Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros2018-09-14T10:55:44+00:00

Rellene este formulario y envíenos su curriculum

Nombre y apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Localidad

Mensaje

Adjuntar CV

A través de nuestra página «Trabaja con nosotros», puede proporcionarnos voluntariamente información acerca de su trayectoria profesional con el fin de registrarse en nuestra base de datos de solicitantes de empleo y obtener información sobre posibles puestos de trabajos que pueden ajustarse a su perfil.
Únicamente llevamos a cabo el tratamiento de los datos personales que nos proporciona con su consentimiento. Conservaremos dichos datos durante un año, a menos que retire su consentimiento antes de dicha fecha o que los revise y vuelva a darnos su consentimiento a efectos de su tratamiento.

IMPORTANTE: El consentimiento para el tratamiento de sus datos es totalmente facultativo, por lo que no tiene obligación de concedernos su consentimiento. Incluso si accede al tratamiento de sus datos, puede proceder a retirar dicho consentimiento en cualquier momento (aunque esto no afectará al uso que se le haya dado a su información personal antes de que retire el consentimiento). Tenga en cuenta que si no nos concede su consentimiento, o si luego lo retira, no podremos enviarle información sobre posibles trabajos que pueden ajustarse a su perfil.

Para obtener más información sobre cómo protegemos su información personal y cómo puede ejercer sus derechos relativos a la protección de datos, consulte el Aviso de privacidad de nuestra página web.

Al hacer clic en «Acepto», confirmo que doy mi consentimiento para el uso de mi información personal con los fines descritos con anterioridad.

Marque esta casilla si acepta el tratamiento de sus datos.

AceptoNo acepto