Términos de uso

Términos de uso2018-09-26T11:25:59+00:00

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a la página web Affidea. Esta página web que ha visitado (“el Sitio”) ha sido desarrollada por Affidea BV (“Affidea”, “nosotros”) y es administrada por la misma.

TÉRMINOS DE ACEPTACIÓN Y APLICACIÓN

Se le informa de que el acceso y uso de esta página está sujeto a los siguientes términos, condiciones, y leyes aplicables. Al acceder y navegar por esta página, usted acepta estas condiciones de uso sin limitación ni restricción alguna, tanto si accede como invitado o como usuario registrado. Por lo tanto, se ruega no utilice este sitio web a menos que acepte plenamente las siguientes condiciones.

Nos reservamos el derecho a suspender o a realizar modificaciones parciales o totales tanto en la página como en sus Condiciones de Uso. Tenga en cuenta que podremos realizar los cambios en la página que estimemos oportunos, sin previo aviso, en cualquier momento. Por lo tanto, tenemos que solicitarle que, la próxima vez que visite este sitio web, revise estas Condiciones de Uso de nuevo y tome nota de las modificaciones que hayan podido realizarse. Tenga en cuenta también que, al utilizar la página con posterioridad a la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de Uso, se considerará que usted ha aceptado esos cambios, los haya revisado o no.

Algunas áreas de la página pueden presentar reglas adicionales, directrices, acuerdos de licencia, acuerdos de usuario u otros términos y condiciones aplicadas a su acceso o uso de esa área de la página. De existir algún conflicto o incongruencia en relación a las Condiciones de Uso, normas, directrices, acuerdos de licencia, acuerdos con el usuario u otros términos y condiciones de un área específica de la página, esto último tendrá prioridad con respecto a su acceso y uso de esa área de la página.

Tenga en cuenta que el acceso a algunas partes de la página o, en ocasiones a la página en su totalidad, puede estar restringido a usuarios ya registrados. Otros términos y condiciones se aplicarán a dichos usuarios registrados, a los que se les solicitará la aceptación de estos con anterioridad al registro.

PRIVACIDAD

Affidea se preocupa por su privacidad y ha desarrollado el Aviso de Privacidad de Datos de la página web para informarle de forma completa sobre todo tipo de usos de la información personal que recogemos a través de la página. Para obtener más información, consulte el Aviso de Privacidad de Datos de la página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas comerciales, así como otros elementos y materiales incorporados o accesibles a través de la página, incluidas fotografías, imágenes, gráficos, ejemplos, logotipos, iconos de botón, clip de audio, clip de video, software, así como la compilación, colección, organización y montaje, incluyendo el “look and feel” de la página, son propiedad exclusiva de Affidea (en lo sucesivo, “materiales de la página web”). Todos los derechos de propiedad intelectual de Affidea relacionados con los materiales de la página web están reservados y protegidos por la legislación de los Países Bajos y demás leyes de copyright internacionales.

Los materiales de la página web sólo pueden utilizarse para navegar en el curso ordinario de fines personales o para la compra de los productos y / o servicios ofrecidos a través de esta. Los permisos para el uso de los materiales del sitio web se conceden exclusivamente si se cumplen las siguientes condiciones: (i) el sitio web se utiliza únicamente para fines personales y no de explotación comercial; (ii) la nota de derechos de autor correspondiente se muestra en todas las copias digitales o de otro tipo en su caso; (iii) todos los materiales del sitio web se utilizarán sólo en el contexto apropiado y en conjunción con el texto acompañante / ilustración. Sin embargo, ningún derecho, título, o interés en cualquiera de los materiales del sitio web será otorgado o transferido a usted basado en usos autorizados de los materiales del sitio web. Nuestro estatus (y el de todos los participantes identificados) como autores de los materiales de la página web deberá ser siempre reconocido.

Más allá del uso permitido del sitio descrito anteriormente, no está permitido- en particular, pero no exclusivamente para propósitos públicos o comerciales – distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar, copiar, reproducir, extraer, reutilizar, transmitir, publicar, descargar, mostrar, explotar por cualquier medio o utilizar el contenido de la página, incluyendo todos los materiales de la página web, sin la previa autorización por escrito de Affidea. También debe asumir que todo lo que ve o lee en la página tiene copyright a menos que se indique lo contrario, y no podrá ser utilizado salvo que en las Condiciones de Uso o en el texto de la página se disponga lo contrario.

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN

Nuestro objetivo es garantizar que la información publicada en el Sitio Web sea exacta y se corresponda con el conocimiento y la práctica actual. Sin embargo, el conocimiento y la práctica médica está en constante evolución, y los casos individuales pueden requerir un asesoramiento específico que no puede ser abordado a través de la página web. De acuerdo con ello, se proporciona esta página web únicamente con fines informativos. No se pretende sustituir el asesoramiento médico con un profesional sanitario debidamente cualificado.

No podemos garantizar que la información proporcionada a través de este Sitio web satisfaga sus exigencias médicas. La exactitud de la información que figura en la página no está garantizada y está sujeta a cambios y, por lo tanto, Affidea no aceptará responsabilidad alguna por pérdida, daño, o gasto incurrido en el uso de la información proporcionada.

Parte de la página puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores serán responsables de garantizar que el material remitido para su inclusión en la página cumple con la legislación nacional e internacional. Affidea no se hará responsable del error o inexactitud en el material publicitario.

USO ACEPTABLE DE LA PÁGINA

Affidea no tolerará ningún uso de la página que dañe o que pueda dañar su reputación, disponibilidad, o integridad, o que provoque o amenace con hacernos incurrir en responsabilidades legales, fiscales y reglamentarias.

Por ello, se le solicita respeto en el uso de nuestro sitio web, y su no utilización para ningún propósito ilegal, que pueda infringir o violar derechos o causar daños. También se le solicita el cumplimiento de los avisos, políticas y términos impuestos por terceros a cuyos sitios web, productos, o servicios se accede a través de la página.

Usted se compromete a no utilizar la página o permitir que se utilice:

  1. para obtener acceso no autorizado a la página, el servidor en el que se almacena el Sitio web, o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada con el mismo.
  2. poner en peligro o perjudicar el funcionamiento, calidad o integridad del Sitio web, o el funcionamiento, calidad o integridad de cualquier red de telecomunicaciones.
  3. para explotar o recopilar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; para cualquier propósito comercial que incluya cualquier operación de comercialización directa, encuestas, concursos o esquemas piramidales, ni para participar o hacer que otros participen en el envío de cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam, mensajes duplicados o no solicitados, material publicitario o promocional.
  4. Para distribuir, bajar, subir, o transmitir cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa dañino o perjudicial.
  5. Para atacar el Sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o contrario a los términos y condiciones de cualquier proveedor de servicios de Internet que pueda utilizar.

ENLACES A ESTE SITIO

Affidea, en general, acepta los links al Sitio web desde otras webs autorizadas. Puede citar el contenido del sitio web solamente si subraya la fuente y propietario del contenido como “Affidea B.V.” y proporciona un vínculo directo a él.

Cualquier enlace a la web desde otro sitio web debe ser presentado de tal manera que la visualización del sitio no se vea afectada por los “frame” o técnicas similares que perjudiquen la experiencia del usuario visitante. A pesar de lo anterior, nos reservamos todos los derechos para rechazar el consentimiento a dichos enlaces o usos sin aportar razones, así como para tomar acciones legales basadas en el incumplimiento de estas condiciones de uso. Se informa de que Affidea no ha revisado ninguno de los sitios web de terceros que contengan enlaces a este Sitio web, y no se responsabiliza del contenido de dichas páginas.

ENLACES A OTROS SITIOS

Los enlaces a sitios de terceros pueden ser proporcionados en interés o comodidad de los visitantes de este Sitio web. Haremos todo lo posible para informarle cuando abandone este Sitio web de que las condiciones de uso y la política de privacidad del sitio web de terceros puede ser diferente. Sin embargo, Affidea no acepta ninguna responsabilidad por enlaces desde su Sitio web a otros, ni se hace responsable de la exactitud o legalidad del contenido de estos. No se asume ninguna responsabilidad derivada de un incumplimiento u omisión en las políticas de privacidad de terceros.

CONSECUENCIAS

En caso de producirse violación de cualquiera de los términos y condiciones contenidos en estas Condiciones de Uso, podremos tomar de inmediato las medidas correctivas oportunas, entre las que se incluye evitar el uso de los servicios ofrecidos por Affidea y la eliminación de cualquier información, dato o contenido incluido por usted en el Sitio web o los Sitios afiliados sin previo aviso y en cualquier momento. Si hemos sido afectados por su violación, es posible que instemos el resarcimiento de los daños causados.

TÉRMINOS DE USO

El usuario acepta que Affidea puede, discrecionalmente, en cualquier momento, cancelar o limitar su acceso o uso del Sitio web o cualquiera de sus contenidos. Affidea puede cancelar o limitar su acceso o uso del Sitio web si determina que usted ha infringido los derechos de autor u otros derechos de un tercero. El usuario acepta que Affidea no será responsable de ninguna restricción o limitación en el acceso o uso del Sitio web o de cualquiera de sus contenidos.

RESPONSABILIDADES DE GARANTÍAS

LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB SON “TAL COMO ESTÁN, DONDE ESTÁN” SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A LA EXACTITUD, CONTENIDO, INTEGRIDAD, FIABILIDAD, OPERABILIDAD O LEGALIDAD DE LOS CONTENIDOS DE ESTE. ADEMÁS, EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB Y SUS FILIALES DECLINAN COMPLETAMENTE LAS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE SATISFACCIÓN DE LAS NORMATIVAS DE GOBIERNO QUE REQUIEREN DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE DISPOSITIVOS MÉDICOS, MEDICAMENTOS CON RECETA O PRODUCTOS SANITARIOS. LAS GARANTÍAS DE LOS ASEGURADOS CON RELACIÓN A CUALQUIER PRODUCTO DESCRITO EN EL SITIO WEB ESTARÁN LIMITADAS A LAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS EN LOS DOCUMENTOS DE VENTA DE DICHO PRODUCTO Y DEMÁS RESTRICCIÓN INCLUIDAS EN LOS MISMOS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USO DE ESTE SITIO, DE LAS WEBS DE ENLACE A TRAVÉS DE ESTE SITIO, Y TODO EL MATERIAL DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB ESTÁ BAJO SU COMPLETA RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO AFFIDEA COMO PROPIETARIO DEL SITIO WEB O SUS AGENTES, AFILIADOS, SOCIOS O LICENCIATARIOS (COLECTIVAMENTE, “AFILIADOS”) SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO WEB O DE SU CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMACIÓN O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI EL PROPIETARIO DEL SITIO WEB HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO O PÉRDIDA. NINGUNO DE LOS PROPIETARIOS O AFILIADOS DEL SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS, O PÉRDIDAS FINANCIERAS ASOCIADAS CON EL USO DEL SITIO WEB O MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO. EN CASO DE EXISTIR EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DISPUESTAS POR LEY, LA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ SEGÚN LO PREVISTO EN LA MISMA. CUALQUIER LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS DESCRITOS EN EL SITIO WEB ESTARÁ LIMITADA A LAS GARANTÍAS PREVISTAS EN LOS DOCUMENTOS DE VENTA DE DICHO PRODUCTO Y CUALQUIER LIMITACIÓN INCLUIDA EN LOS MISMOS.

VALIDEZ Y APLICABILIDAD DEL CLAUSULADO

El desistimiento por parte de Affidea al ejercicio de cualquier derecho relativo o derivado de estas condiciones de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de estos términos es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará excluida de estos términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

FUERO

Estas condiciones de uso, todas las reclamaciones relacionadas con el Sitio web, su uso, y los materiales de acceso a través del mismo, se rigen por la legislación de Holanda.

Cláusula informativa para el formulario “Pida su cita”

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento, AFFIDEA Q DIAGNÓSTICA, con domicilio en calle Recondo s/n (Estación de ferrocarril) 47007 de Valladolid; NIF G-47219142; Teléfono: 983 216 120;  y dato de contacto del DPD dpo_spain@affidea.com le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su cita.

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y si no facilita los datos no se podrá gestionar su cita. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Los datos se conservarán durante dos años.

Los datos se cederán a la entidad titular del Centro en el que ha solicitado cita con la única finalidad de gestionarla y no se realizarán transferencias internacionales, salvo obligación legal.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

Cláusula informativa para el formulario “Trabaja con nosotros”

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento, AFFIDEA Q DIAGNÓSTICA, con domicilio en calle Recondo s/n (Estación de ferrocarril) 47007 de Valladolid; NIF G-47219142; Teléfono: 983 216 120 y dato de contacto del DPD dpo_spain@affidea.com le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de recopilar currículum vitae de solicitantes de empleo para la gestión de los procesos de selección que puedan habilitarse en el Grupo.

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y si no los facilita no podrá participar en los procesos de selección. Los datos se conservarán durante dos años.

No se cederán los datos ni se efectuarán transferencias internacionales, salvo obligación legal.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada anteriormente,adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).